La temporada 2021 de la Fórmula 1 verá dentro de Ferrari a una de las duplas de pilotos más jóvenes en los últimos 50 años de la escuadería italiana. Con el arribo de Carlos Sainz y la continuidad de Charles Leclerc, la casa de Maranello contará con una alineación que no pasa los 30 años de promedio.
Leclerc entiende el desafío que se le preseta al compartir el box con Sainz. "Yo no me convertí en el número uno. Creo que Carlos es un gran piloto y lo va a demostrar, si es que no es obvio para todos ya. Para mí será un gran desafío, es cierto que diferente al de pilotar junto a Vettel, pero claro que Carlos me va a incordiar, va a ser muy rápido", manifestó en primera instancia.
Por último, el monegasco señaló que el regreso a las pista será difícil. "Ya son demasiados meses sin subirme al coche y no veo el momento, será difícil luego cuando nos montemos", culminó.
El calendario 2020 será el último que el ex campeón de la GP3 y GP2 comparta con Sebastian Vettel, quien tras cinco años dejará Ferrari y aún no sabe qué pasará con su futuro, aunque los rumores lo acercan a Mercedes.