En el mundo de la Fórmula 1 en los últimos se habla de dos cosas: una es sobre el regreso de la “Máxima” a la actividad y la otra es sobre la continuidad o no de Sebastian Vettel en Ferrari. En caso de que el alemán no renueve, la marca italiana tendría apuntado a Carlos Sainz Jr.
Vettel comenzó en los últimos días las charlas para seguir ligado a Ferrari, pero todavía no llegaron a un acuerdo. En caso de que decidan continuar por caminos separados, hay dos nombres dando vueltas: Carlos Sainz Jr y Daniel Ricciardo.
Sainz Jr. terminó sexto en la temporada 2019 y logró su primer podio en la categoría en lo que fue el último Gran Premio de Brasil. Además, mostró un crecimiento en su estilo de manejo y sumó puntos en 13 competencias. Por su parte, Ricciardo no tuvo un buen año y además es uno de los pilotos mejores pagos de la categoría, por lo que el español tiene una leve ventaja.
Otra de las cartas que está sobre la mesa es la de Antonio Giovinazzi, quien necesita ser más veloz que Kimi Raikkonen en Alfa Romeo en esta temporada para intentar llegar a la marca italiana. Más allá de eso, Mattia Binotto, jefe del equipo, aclaró que "Seb es la primera opción" para la escudería.