Esta temporada el estilo safari vuelve a estar en las mejores pasarelas del mundo. Esta tendencia comprende diversas prendas, estilos, tejidos, colores... Las firmas de moda han añadido prendas de dicho estilo en sus colecciones. Te mostramos los looks y complementos indicados para lucirlo.
El estilo safari es mitad aventurero, mitad urbano. Un look muy veraniego para lograr un aspecto chic y salvaje que exige cumplir con ciertas reglas: puede vestirse con shorts (de lino preferentemente), chaquetas ligeras, pantalones chinos e incluso los bolsos alforja. ¡Todo aquello que exprese tu toque aventurero!
Para los colores, apostá por los naturales como el beige, arena, marrón e incluso el caqui. Tonos que encontramos a menudo en la naturaleza. Y para conseguir un estilo safari más actualizado, elegí los estampados como el print animal de leopardo, cebra o pitón. En cuanto a los accesorios optá por materiales naturales, como la madera.
En cuanto a la belleza de la piel; un maquillaje nude y natural serán indispensables. La tez debe unificarse, los pómulos resaltarse y nada de párpados extravagantes o sonrisa rojo pasión.
Verano libre
Blusa de lino en color blanco con botones y cuello ideal para conseguir un look admirable y relajado.
Combinación perfecta
Look con camisa con botones, manga doblada y bolsillos delanteros. Se conjunta con un pantalón en color gris con cinturón.
Estilo camisero
Vestido en color camel, con botones delanteros, manga corta, bolsillos y cinturón con lazada.
Radiante
Look con falda de lentejuelas en dorado y camisa con bolsillos de estilo safari. Se conjunta con un bolso bandolera y un sombrero.
Apostá por colores naturales como el beige, arena, marrón e incluso el caqui. Tonos que encontramos a menudo en la naturaleza.
Con falda y a la moda
Falda evasé con cinturón grande en color marrón conjuntada con una camiseta blanca de lino suave.
Verano enterizo
Mono largo, sin mangas, goma a la cintura y bolsillos delanteros en color caqui.
Mostrando las piernas
Shorts de color blanco, cinturón y top de seda en color dorado. Llevá una sobrecamisa verde para un toque más casual.
Más formal y delicado
Look estilo safari chic compuesto de unos pantalones rectos en color beige y un top cropped de manga corta.
Para conseguir un estilo más actualizado, elegí los estampados como el print animal de leopardo, cebra o pitón.
En la nueva exploradora urbana tampoco pueden faltar los vestidos camiseros faldas largas, blusas con encajes en escotes y mangas de reminiscencias victorianas, gafas de sol retro tamaño XXL, cinturones de piel marrón, bolsos bandoleras, botines con o sin cordones, alpargatas de esparto, echarpes o foulares.
El tejido protagonista es el lino, junto con gasas rústicas y algodones naturales. Se imponen las superposiciones de prendas, lo que permite múltiples combinaciones.
¡El estilo safari es lo más! Aprendé a combinar qué va con qué y optá por el verde, los accesorios y los bolsos.
Ingresá a la edición digital 171 para leerla igual que la revista impresa, haciendo click aquí.