En Córdoba, ni Belgrano ni Quilmes asomaron cabeza. En el estadio Mario Kempes igualaron 1 a 1 y lejos están de enderezar su andar en el campeonato. Julio Furch abrió la cuenta para el local, mientras que Sebastián Martínez sentenció el empate.
Con el punto sumado, Quilmes, ahora, comparte la última posición junto a Olimpo de Bahía Blanca, dos por debajo de Belgrano, anteúltimo junto a Godoy Cruz.
El primer tiempo fue discreto, si bien el elenco cordobés fue el que tuvo más la pelota, no tuvo conexión entre sus volantes y delanteros. Quilmes esperaba tranquilo atrás, con solidez en defensa, y apostaba a alguna contra.
Todo cambió apenas iniciado el complemento; Zelarayán habilitó con un toque preciso por arriba a Velázquez, el ex Unión llegó al fondo, mandó la pelota al medio y encontró a Furch, quien apareció para anotar el 1-0. A partir de esa situación se abrió el partido.
De pelota parada llegó el empate. Hubo un córner desde la derecha, que encontró por el segundo palo a Martínez, quien empujó al gol ante la estática defensa local.
Con el encuentro igualado volvió a ser todo como en la primera mitad. Belgrano, sin ideas para vencer la defensa visitante, bajó el ritmo y el encuentro se hizo nuevamente trabado.