Sabrina Rojas se defendió por el “fiestón” que organizó en Mendoza en medio de la crisis

La actriz festejó el cumpleaños de su mamá en San Rafael con casi ochenta invitados pese a las medidas preventivas por el coronavirus.

Sabrina Rojas se defendió por el “fiestón” que organizó en Mendoza en medio de la crisis
Sabrina Rojas se defendió por el “fiestón” que organizó en Mendoza en medio de la crisis

La mendocina Sabrina Rojas quedó en el centro de la polémica luego de compartir las imágenes del festejo de cumpleaños de sus mamá. Coca cumplió 80 años y la actriz fue la encargada de organizarle en San Rafael una fiesta con todos sus afectos, pese a las recomendaciones de evitar las reuniones sociales como medida preventiva del contagio de coronavirus.

En la publicación de Instagram, sus seguidores no tardaron en hacerle notar que su actitud fue un tanto irresponsable. "Pero hay que evitar las fiestas…", le escribió una mujer y muchos se sumaron con el mismo mensaje y agregaron otros atenuantes, como la edad de su mamá, dentro del grupo de riesgo.

La primera respuesta de la esposa de Luciano Castro fue limitar los comentarios del posteo, pero luego, la rubia decidió aclarar la situación. "Para todas las personas que me preguntaron por el cumpleaños de mi mamá, quiero contarles que se hizo en Mendoza. Hasta ese momento estaban habilitadas las fiestas privadas con menos de 200 personas. Nosotros éramos 78", dijo sobre la celebración que se realizó antes de que el gobernador Rodolfo Suárez decidiera limitar en su totalidad este tipo de eventos.

La modelo continuó con su defensa explicando que, al confeccionar la lista de asistentes al cumpleaños, se percataron de que ninguno de ellos haya salido del país en los últimos días. "Ninguno de los invitados había viajado al exterior en los últimos meses. Todas las condiciones estuvieron dadas para poder realizarla. De lo contrario, por supuesto que se hubiese pospuesto. Distinto es ahora que al suspender las clases yo tuve que suspender el cumpleaños de mi hijo (era el viernes). Las cosas cambian día a día y hay que adaptarse por el bien de todos", finalizó Sabrina.


    Instagram
Instagram

Ya con las restricciones por la amenaza del Covid-19 vigentes, la familia Castro-Rojas debió suspender otro festejo: el cumpleaños número 45 del galán y la pasaron solos. Sin embargo, las muestra de afecto en las redes no faltaron.

"Él hace todo por su familia, hace todo para ser el mejor. Está en un aprendizaje constante. Porque la vida no es perfecta pero el amor y las oportunidades lo acompañan. Nos vamos a caer y levantar mil veces. Siempre vamos a estar para acompañarnos como familia", escribió ella, dejando leer entre líneas alusiones a las crisis que superó la pareja hace poco más de un año.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA