Sabrina Rojas le hizo un desesperado pedido al Presidente: “No les alcanza con…”

La actriz mendocina utilizó sus redes sociales para manifestarle a Alberto Fernández una difícil situación que le ha traído la cuarentena.

Sabrina Rojas le hizo un desesperado pedido al Presidente: “No les alcanza con…”
Sabrina Rojas le hizo un desesperado pedido al Presidente: “No les alcanza con…”

El aislamiento social, preventivo y obligatorio no ha sido nada sencillo para la mendocina Sabrina Rojas, Luciano Castro y sus hijos. Harta de la situación que se extenderá al menos 21 días más en el AMBA, le hizo un pedido especial al presidente Alberto Fernández.

"Mis hijos no ven a otros niños desde el 16 de marzo... no les alcanza con caminar. Quieren jugar y compartir. Yo estoy a favor de la cuarentena pero deberían empezar a ver de qué manera se puede lograr que ellos tengan vínculo con sus pares. ", comenzó escribiendo la actriz de San Rafael en su cuenta de Instagram.

Es que antes de iniciar con la cuarentena total que se decretó el 20 de marzo, los chicos dejaron de ir a la escuela y desde ese momento perdieron cualquier tipo de contacto físico con sus amigos y compañeros. Más de ochenta días después, las consecuencias han sido muy graves para Fausto y Esperanza: "Ellos están empezando a minifestar de distintas formas el encierro. Me preocupa".

"Por más grande que sea su casa, ya no saben dónde meterse. No me quiero imaginar los niños que no tienen las mismas posibilidades que los míos", expresó, a sabiendas de que podía ser muy cuestionada ya que ella vive en una amplia casa con jardín en un country.

Finalmente, citando el usuario del primer mandatario nacional, pidió: "Es mucho tiempo... Están cada vez más sumergidos en lo virtual y no está bien. Cuidémonos, pero también cuidemos la salud mental de los chicos".


    Instagram
Instagram

En sintonía con su pareja, Castro había expresado hace un mes, lo difícil que es ser padres en tiempos de pandemia. "Sacando a mi hijo mayor, Mateo, que vive con su madre, tengo dos chicos chicos que hacen lo que dice mamá y papá. Ellos son los que más manifiestan cosas. Yo en mi casa la paso bárbaro, pero los chicos no. Llega un momento en el que no alcanza nada y estás todo el tiempo inventando cosa", había dicho en diálogo con "Intrusos".

Además contó cómo lleva la pareja el tema de las clases virtuales, un responsabilidad que debieron asumir de manera obligada. "Nos dividimos. Igual lo hace todo Sabrina, realmente. Yo le doy una mano. En lo que puedo ayudo, pero a mí me mata la tecnología. Me sacás el WhatsApp y lo tiro al teléfono. Los chicos todas las mañanas hacen mix, se comunican en distintos horarios, y de eso se ocupa Sabri. A Esperanza la ayudo con algo de matemáticas, lengua, con cosas básicas", había explicado el galán.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA