Sabrina Ravelli, no puede más de dolor y desánimo

“Fue un verano bastante fuerte... terminé devastada... lo que me destrozó fue la situación con Matías”, pronunció, angustiada, en “Desayuno Americano”.

Sabrina Ravelli, no puede más de dolor y desánimo
Sabrina Ravelli, no puede más de dolor y desánimo

La morocha está destrozada y quiere que todos lo sepamos. Por eso es que acudió a la cita con el programa de Pamela David para seguir rumiando y protestando por el abandono de Matías Alé. Según ella lo que le duele no es el bombardeo mediático al que fue sometida durante todo el verano; especialmente con la separación entre Ariel Diwan y su ex esposa, sino el ‘desamor’ de Alé. “Fue un verano bastante fuerte... terminé devastada... lo que me destrozó fue la situación con Matías”, pronunció, angustiada, en “Desayuno Americano”.

Allí mismo contó que el motivo del cierre total de la relación, con cancelación de casamiento incluido, fue una decisión de Matías Alé que adujo, durante el Mundial en Brasil y por webcam, que estaba en una profunda crisis y que suspendía todo. “Él tomó la decisión de separarnos. Antes de los líos mediáticos, Matías decide estar solo porque está atravesando una crisis”. ¿Pero no era obvio? ¡Si Alé es nuestro George Clooney!: qué devaluados estamos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA