El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, reconoció que Irán les generó problemas y agradeció tener en el equipo a un jugador desequilibrante como Messi.
"En el primer tiempo generamos cuatro o cinco jugadas de gol, pero ellos se replegaron bien atrás y nos complicaron. En el segundo, Irán llevó peligro de contragolpe, pero por suerte tenemos un jugador como Messi que te desequilibra un partido en cualquier momento", señaló Sabella.
"Estamos en la búsqueda de encontrar el equilibrio y a veces en el golpe a golpe nos hemos caracterizado en definir los partidos, pero hoy se nos complicó el partido", agregó el DT.
"Ellos se abroquelaron bien atrás y se hizo díficil encontrar los espacios. Y el arquero también atajó muy bien, creo que al gol de Messi no lo atajan ni dos arqueros juntos", confió Sabella en conferencia de prensa. Y agregó: "Fue un partido difícil. Felicito a los iraníes que hicieron un gran partido, tienen un gran entrenador. Pero también a mis muchachos, que hicieron un gran esfuerzo en un horario que es difícil jugar".