El entrenador de Rosario Central, Miguel Angel Russo, confirmó hoy que el colombiano José Valencia ingresará por el lesionado Sebastián Abreu en la final de la Copa Argentina que se disputará el miércoles ante Huracán en el estadio Bicentenario de San Juan. En rueda de prensa, Russo sostuvo además que el resto de la formación será la misma que goleó 5-1 a Argentinos Juniors en las semifinales de ese torneo la semana pasada.
Por lo tanto, Central alistará el miércoles a las 20.15 a Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Donatti, Rafael Delgado; Hernán Encina, Damián Musto, Fernando Barrientos, Pablo Becker; Franco Niell y Valencia.
El uruguayo Abreu, autor del primer gol contra Argentinos, debió dejar el campo de juego en el primer cuarto de hora de la semifinal, y si bien efectuó un trabajo especial de recuperación por la ruptura microfibrilar que se le produjo en el sóleo de la pierna derecha, no llegará el óptimas condiciones.
En la práctica de fútbol que el plantel realizó hoy en el predio de Arroyo Seco a puertas abiertas, Valencia estuvo en lugar de Abreu, que trabajó en forma diferenciada. Para mañana está estipulado una nueva práctica en forma matinal y por la tarde, en vuelo chárter, el plantel se trasladará hasta la capital sanjuanina.