La moda tiene, casi siempre, tantas versiones como seguidores. Pero este año, las grandes marcas, los influencers, las pasarelas y las calles se pusieron de acuerdo en una cosa: todos aman el amarillo.
Ya sea con total looks o con detalles en accesorios, es un tono que siempre se hace notar. ¿Los aliados que te recomendamos? El blanco para un look de día y el negro para la noche: un short o pollera amarilla con un top negro es una opción increíble para una salida coqueta; mientras que el clásico pantalón blanco con una blusa “color minion” es infalible para que te luzcas al sol. Sandalias, carteras, pañuelos y hasta zapatillas son las otras alternativas para verte increíble en este color.
Pero, ¿qué comunica este color? La consultora de estilo Corine Fonrouge utiliza su cuenta de Instagram (@corinefonrouge) para dar consejos fashion y enseñarles a sus seguidoras sobre la importancia del color en la vestimenta como modo de comunicar distintas cosas. ¿Qué dice el amarillo? Alegría, movimiento, nuevas ideas, lucidez mental, entusiasmo y creatividad. El amarillo “vende” y facilita la transmisión de los mensajes.
¿Cómo se transforma tu apariencia vestirte de amarillo? Fonrouge explica que impacta en el rostro redondeando las líneas de la cara y tiñe los dientes de amarillo. Agranda los ojos y suaviza las líneas de expresión. Un color ideal si querés ser visto.