La campera de cuero (o de ecocuero, según las preferencias) es un clásico indiscutible del guardaropa masculino porque brinda muchísimas posibilidades para crear diferentes estilos y esta temporada el corte clásico se reversiona en los diseños más variados.
1. Tipo blazer
Las camperas de cuero tipo blazer o con corte americano son perfectas ara los looks más formales. Quedan muy bien con un pantalón sastrero o de gabardina y zapatos de vestir. Esta temporada también vamos a ver las camperas de cuero con botones y en formato de abrigo largo hasta la cadera.
2. La clásica biker
Es de los modelos que más vemos cuando miramos camperas de cuero o efecto piel. Suelen tener solapas en el cuello, muchos cierres y algunos detalles como botones plateados. Son perfectas para looks más informales y se pueden usar arriba de una remera estampada para un estilo canchero.
3. Bomber
Las camperas bombers vienen siendo tendencia hace unos años, aunque en otros tipos de textiles. Se caracterizan por tener cierre frontal y tejidos elásticos en los puños, cuello y cintura. Si elegís una bomber de cuero animate a combinarla con zapatillas y riñonera para un look canchero de todos los días.