Los top Halter son una mega tendencia de este último tiempo, y más ahora que empiezan los días de calor y el uso de prendas más ligeras. Estos consisten en un top de cuello alto que deja los hombros al descubierto. Esta forma hace que nos veamos más estilizadas y además luce súper fino, por eso muchas lo eligen.
Entre este estilo de tops hubo uno que parece ser el elegido de todas, y este es el Criss Cross Top, que consiste en una tela que se cruza por arriba del busto y se ata detrás del cuello, pero dependiendo del largo de la tela se lo puede atar de distintas formas y armar varios tops. Una referente icónica de este top fue Cher en su juventud, allá por los años 70 u 80. Luego reapareció con fuerza en los 2000 acompañado del tiro bajo.
¿Sabías que podes diseñar tu propio top Halter? Es super fácil y en apenas unos pocos minutos podés tener uno. Todas las mujeres fashionistas tienen uno, y aunque veamos que muchos son de firmas importantes podés conseguirlo de una forma muy económica. Tan solo tenés que comprar la tela que más te guste, doblarla de forma que quede un rectángulo, apoyarlo sobre la espalda, cruzar las dos tiras por arriba del busto y hacer un nudo en el cuello. ¡Listo, ya tenes un top canchero y sexy!