Anoche se realizó la fiesta para los campeones del Mundial de fútbol México '86 con la presencia de las grandes figuras que marcaron la historia del fútbol argentino logrando un segundo título después del obtenido en el '78. Entre los personajes destacados se encontró Oscar Ruggeri, quien siempre deja algún comentario picantes, y anoche no fue la excepción. Hizo una clara comparación con la actualidad en las selecciones y la crisis por la que está pasando la AFA, y fue muy duro.
"La Asociación del Fútbol Argentino es un despelote, no hay nadie", confió en una entrevista realizada durante el programa "Tocala" de TyC Sports . Y continuó: "A Jorge Burruchaga le dije que vaya al predio y empiece a citar jugadores a ver quién le dice que no. Nadie está al frente de nada. Hay que cerrar y vender Viamonte para agarrar una buena plata y pagar las deudas”, declaró el Cabezón.
Entre las anécdotas, el ex defensor recordó: "Teníamos que correr las camas porque los techos estaban agujereados y nos mojábamos. Nosotros éramos largos y le poníamos un cajón en la punta para poner los pies. Esa fue la concentración de Carlos Bilardo".
Y agregó: "En el Mundial 1986 no teníamos ropa. Nos dijeron que contra Inglaterra teníamos que jugar con la camiseta alternativa y no teníamos porque las habíamos regalados ante Uruguay. Los utileros tuvieron que salir a comprarlas en un mercado y por eso estaban con el escudo corrido y el número brilloso".