Con la confirmación oficial de las bajas de Nicolás Sánchez y Manuel Montero, Los Pumas llevaron adelante el tradicional reconocimiento del campo de juego en el mítico estadio inglés. Santiago González Iglesias será el apertura y pateador.
Finalmente y tras comprobar el estado de Sánchez y Montero, con sendos problemas en el tobillo y el isquiotibial, Daniel Hourcade se inclinó por Jerónimo de la Fuente y Ramiro Moyano como sus reemplazantes para enfrentar a los Wallabies.
Esas variantes trajo aparejada la aparición de Gabriel Ascárate y Lucas González Amorosino en el banco de suplentes, totalizando seis cambios respecto de la alineación que cayó ante los All Blacks en Vélez.
Argentina: Joaquín Tuculet; Matías Moroni, Matías Orlando, Jerónimo De La Fuente y Ramiro Moyano; Santiago González Iglesias y Martín Landajo; Leonardo Senatore, Javier Ortega Desio y Pablo Matera; Matías Alemanno y Guido Petti; Ramiro Herrera, Agustín Creevy (cap) y Lucas Noguera Paz.
Suplentes: Julián Montoya, Enrique Pieretto, Santiago García Botta, Marcos Kremer, Juan Manuel Leguizamón, Tomás Cubelli, Jerónimo de la Fuente, Gabriel Ascárate y Lucas González Amorosino.