Rugbier fallecido a las piñas: como era el triángulo amoroso que terminó en tragedia

Ocurrió en Rafaela y se habría dado porque el acusado tendría una relación con la ex novia de la víctima.

Rugbier fallecido a las piñas: como era el triángulo amoroso que terminó en tragedia
Rugbier fallecido a las piñas: como era el triángulo amoroso que terminó en tragedia

Rafaela es una tranquila ciudad de la provincia de Santa Fe, pero que en las últimas horas se vio alterada por el asesinato de Luciano Beninca, un jugador de rugby.

El principal acusado del crimen es José María Williner, amigo y compañero de equipo de la víctima (jugaban en el club Círculo Rafaelino de Rugby), quien está detenido.

Según trascendidos, el homicidio habría ocurrido por una pelea entre los amigos por una mujer, la cual todavía no se conoce la identidad, pero que sería la ex novia del fallecido y que estaría teniendo una relación con el acusado del homicidio.

La pelea habría comenzado en un boliche de Rafaela, donde los dos amigos, y el hermano de Beninca, Guillermo, habrían ido a bailar. En un momento determinado de la madrugada, Williner se fue del lugar acompañado por una joven y otra pareja, y todos se dirigieron al departamento donde vive una de las mujeres. Poco después, según dijeron fuentes del caso, Williner comenzó a recibir mensajes a su celular provenientes de Beninca.

Beninca y su hermano Guillermo llegaron hasta el edificio y habrían comenzado a insultarlo a los gritos en la puerta, esperando que el amigo de ellos bajara y saliera a la calle. Luciano lo acusaba de estar en el departamento con su ex novia.

Cuando Williner por fin bajó, los hermanos Beninca comenzaron a golpearlo, hasta que por una situación fortuita los dos amigos quedaron peleando "mano a mano".

Allí fue donde Williner le pegó una piña en la cara a Luciano Beninca, que cayó y se golpeó la cabeza contra la vereda, lo quele provocó la muerta casi instantánea, a pesar que Williner intentó socorrerlo.

Muchas personas de la ciudad se sorprendieron por lo sucedido, ya que ambos eran amigos muy cercanos y no podían creer lo que pasó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA