“En una jugada parada en el último minuto nos convierten por apurarnos antes en salir. De todas formas creo que el equipo estuvo muy bien. No fuimos el del otro partido. Tuvimos chances como ellos, en un choque muy parejo”, analizó Rubén Ramírez tras el agónico 0-1 ante River por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.
Tito, que como siempre tuvo un gran desgaste pero careció de situaciones de gol, analizó que “se llevaron un premio que no era merecido. El empate estaba bien, pero son partidos y se ganan con goles...”.
Sobre la revancha y las chances de su equipo de dar vuelta la serie, Ramírez contó: “Obviamente se puede revertir. Siempre hay que salir a ganar en todas las canchas. En el Monumental me tocó ganar con Colón y también con Godoy Cruz, así que espero que también podamos hacerlo”.
El delantero vivió un duelo especial con Ramiro Funes Mori, con quien en varios momentos del partido se cruzaron feo. “Todo bien con Funes Mori, después nos pedimos disculpas. Son cosas que pasan. Estaba sacado con el árbitro porque nos llenó de amarillas y a River no le sacó ninguna. Pero ya está”.
Con respecto a los cambios, de esquema y jugadores, el de Margarita fue cauto. “De eso se encarga del técnico. Nosotros debemos adaptarnos al esquema que crea necesario. Lo hicimos bien pero nos equivocamos en una y lo pagamos caro”
Por último, no quiso polemizar con la ausencia de jugadores importantes que se quedaron afuera (Lértora, Aquino, Aguilera, entre otros). “Conozco a todos los jugadores, son muy buenos. Pero lamentablemente yo no decido”.