El cantante Rubén Castiñeiras, conocido como "El Pepo", sufrió un accidente durante un show en un local de Bahía Blanca cuando le cayó un telón sobre el hombro y la cabeza, por lo cual reprogramó la actuación por segunda vez en esa ciudad.
"Fue una desgracia con suerte", afirmó en diálogo con América 24 Pablo Serantoni, productor del espectáculo, y añadió que se "cayó el telón, pero adentro, lo que lo sostenía, era un caño como si fuera un travesaño de un arco de papi fútbol".
El accidente, que se produjo el fin de semana, se puede observar en un video publicado en redes sociales y páginas en Internet, donde se ve al cantante de cumbia cuando le cae una pesada estructura sobre su hombro y cabeza, tras lo cual fue asistido por colaboradores, pero debió suspender el show.
El show se realizó en el local Rossini Paradiso, sala ubicada en Mitre 225, en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.
El recital, inicialmente programado para el domingo 23 de abril, tuvo que suspenderse en esa ocasión porque el cantante y su banda quedaron varados en otra localidad bonaerense por las lluvias, motivo por el cual fue reprogramado para el "primer domingo de mayo".