La cuarentena obligatoria por el Coronavirus obligó que el automovilismo argentino haga una pausa en sus actividades. Por eso, para que la espera de la vuelta a la acción no se haga tan larga, Matías Rossi recordó uno de sus mejores triunfos dentro del Súper TC2000.
“Me pegué fuerte en el callejero de Santa Fe en el an?o 2012 en el primer entrenamiento. El equipo reparo? el auto en tiempo re?cord e hicimos la pole para una de las carreras y ganamos el domingo. En lo personal fue uno de mis mejores triunfos ya que recuperar la confianza y andar rápido en el callejero después de un accidente es difícil”, expresó Rossi mediante una publicación en su Instagram.
Aquel fin de semana, Rossi no arrancó con el pie derecho, ya que sufrió un fuerte golpe con el Toyota en el ensayo que abrió la actividad. El equipo trabajó a destajo para llegar a la clasificación y el esfuerzo trajo su recomprensa, el “Misil” logró la pole para una de las carreras y ganó la final del domingo.
El de Toyota ganó la final diurna con e Toyota N°1, seguido por el Renault Fluence de Emiliano Spataro y el Peugeot 408 de Néstor “Bebu” Girolami.