Matías Rossi y el Corolla del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia se llevaron la carrera del Súper TC2000 en el autódromo de San Nicolás, sede de la séptima fecha de la temporada. Julián Santero terminó segundo y le dio el "1-2" al equipo japonés, mientras que Leonel Pernía (Renault Sport) completó el podio.
La competencia tuvo un arranque friccionado, ya que por diversos roces los autos de Mariano Werner (Fiat Racing Team Súper TC2000) José Manuel Urcera (Honda Racing), Fabián Yannantuoni (Fiat Racing Team Súper TC2000), Ricardo Risatti (Honda Racing) y Facundo Chapur (Citroën Total Racing Súper TC2000 Team) debieron abandonar antes de cerrar la primera vuelta.
En tanto, Rossi volvió a exponer el rendimiento de su Corolla y cosechó su cuarto triunfo del año, el tercero de manera consecutiva. Santero arribó como escolta y le dio el tercer “1-2” a la marca nipona. En tanto, Pernía llegó tercero y conserva la punta del campeonato.
La cuarta posición fue para Mariano Altuna (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia) y quinto culminó Facundo Ardusso (Renault). Más atrás Matías Muñoz Marchesi (Fiat Racing Team Súper TC2000), Matías Milla (Renault Sport), Agustín Canapino (Chevrolet YPF), Bernardo Llaver (Chevrolet YPF) y Tomás Gagliardi Genne (Chevrolet YPF).
Luego de este fin de semana, Pernía se mantiene en lo más alto de la tabla con 112 puntos, seguido por Rossi con 110 y por Ardusso con 90 unidades. La octava fecha de la temporada será el próximo 15 de septiembre en el autódromo Eduardo José Copello-El Zonda de la Provincia de San Juan.