Matías Rossi se quedó con el mejor tiempo en la entrenamiento libre que el Súper TC2000 llevó a cabo en el autódromo de Paraná, donde comenzó la actividad correspondiente a la quinta fecha.
El piloto del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia, que pese a estar entre los seis mejores del torneo ya que sólo tiene permitido girar durante 15 de los 60 minutos que duro la tanda, marcó 1m28s069 para superar al Renault Fluene GT de Facundo Ardusso por 0s177.
Tercero se ubico el local Mariano Werner con el mejor de los Fiat Tipo, demostrando una evolución tras el ensayo aerodinámico realizado a mitad de semana.
Mientras que, el mendocino Julián Santero, también con Toyota y compañero de El Misil Rossi. Quinto se ubicó Agustín Canapino (Chevrolet) y sexto el mendocino Bernardo Llaver (Chevrolet). Mientras que, el puntero del campeonato, Leonel Pernía (Renault) finalizo en el noveno puesto.
Hoy, a las 9 y 25 vuelven a los entrenamientos.
Leclerc, está adelante
Charles Leclerc puso a Ferrari en lo alto de los tiempos de la segunda práctica de la Fórmula 1, para el Gran Premio de Austria, gracias a una vuelta de 1m05s086 que fue 0s248 más lenta que la marca de referencia obtenida por Lewis Hamilton en la primera salida a pista. Leclerc terminó la jornada con un registro tres décimas más rápido que Valtteri Bottas, protagonista de uno de los accidentes con su Mercedes. El finlandés perdió el control de su monoplaza acabó contra los protectores.