Ya sabe que tiene auto para ser protagonista. Fue la referencia en la única actividad en pista pero la incertidumbre invade a Matías Rossi aguardando el sorteo que, para esta ocasión, sustituye a la clasificación y las tres series. El bolillero determinará en qué posición partirá para la décima competencia final de mañana que, además, cuenta con recarga de combustible.
El campeón de Turismo Carretera no especuló en ensayos y con la Chevy del Donto Racing estampó el mejor registro en el autódromo de Olavarría.
Ahora, el Granadero prenderá velas para que la suerte lo beneficie a la hora de salir las bolillas en el tercer y último grupo integrado por los 14 mejores de la fase regular del certamen.
Con 1’19’’275 dejó atrás a Leonel Pernía (integrante del segundo grupo del sorteo) por 298/1000. Así, fue 1-2 de Chevrolet con Juan De Benedictis (del tercer grupo) cortando el dominio del moño dorado al mando de su Ford Falcon.
Hoy también habrá ensayos pero todos estarán a la expectativa de lo que suceda desde las 18.30, cuando empiece a girar el bolillero.