La escudería Mercedes tuvo durante las temporadas 2010 y 2012 a Michael Schumacher y Nico Rosberg como pilotos en lo que fue el regreso del siete veces campeón del mundo a la Fórmula 1. Justamente, el rey de la Máxima en 2016, reveló secretos de “Schumi”.
Rosberg reveló cómo fue la vuelta de Schumacher tras haberse retirado: “Eso fue una locura. Nadie esperaba que Michael volviera, ni siquiera yo. Mi primer pensamiento fue el miedo. Tenía que prepararme para un posible fracaso. Fue duro. Me sentía completamente insignificante a su lado. Puedo recordar una reunión de estrategia que incluso se discutió mi estrategia con Michael”.
Además, Nico Rosberg también resaltó lo supersticioso que era Michael Schumacher con los números impares en sus autos. A pesar de que el alemán tenía asignado el chasis n °3 para 2010 y siempre terminó por delante del alemán, el siete veces campeón campeón debía llevar números impares en su dorsal, por lo que para 2010 se le asignó el dorsal 3 que tenía previsto llevar Nico Rosberg y para 2011 y 2012 también lució el n° 7, mientras que el campeón del mundo de 2016 lució el 4 en 2010 y el 8 en 2011 y 2012.
Para concluir, el alemán reveló una maña de Schumacher: “A finales de año se supo que atacaba demasiado algunos pianos, en los entrenamientos libres, para poder dañar la parte inferior del monoplaza y bajar la altura del chasis”.