Rosario está cerca

El Expreso se mide con Central, que tiene una aceptable campaña de local. Los tombinos no han sumado victorias de visitantes.

Rosario está cerca
Rosario está cerca

Godoy Cruz quiere dejar atrás la derrota como local ante Racing y volver a sumar de a tres en Rosario y ante el ascendente Central.

El equipo de Diego Dabove buscará ganar para volver a meterse en zona de clasificación a la Copa Libertadores 2019.

El partido se jugará desde las 19.15, será arbitrado por Fernando Echenique y contará con la transmisión de la señal de Fox Sports Premiun.

El Tomba tendrá dos cambios para pisar el césped del Gigante de Arroyito. En defensa regresará Fabrizio Angileri en lugar de Facundo Cobos. El lateral izquierdo cumplió con la fecha de suspensión por cinco amarillas y será una vez más titular. En tanto, en el mediocampo, Ángel González será el volante por derecha y saldrá del equipo Felipe Rodríguez.

Esas serán las dos únicas variantes en el Expreso. El DT Diego Dabove quedó conforme con el funcionamiento del resto y por eso no toca más. En la semana reconoció que con 'Felucho' se buscó algo diferente ante Racing, pero no funcionó. Así, la vuelta de Angelito al once.

Godoy Cruz suma 28 puntos y se encuentra séptimo en la tabla de posiciones de la Superliga. Un triunfo lo metería otra vez entre los mejores cinco.
"El equipo está bien, está fuerte anímicamente. Eso es algo que fue ganando con el correr del campeonato y nos preparamos de la mejor manera para visitar a Central", contó en la semana el arquero tombino, Leonardo Burián.

“Ellos juegan de local y seguramente saldrán a proponer más. Trataremos de aprovechar los espacios que puedan llegar a dejar para lastimar", pensó el uno charrúa en cómo cree que se dará el juego de hoy en el Gigante de Arroyito.

Por su parte, el Canalla tendrá cuatro cambios, tres obligados y uno táctico: Alfonso Parot por José Luis Fernández, Néstor Ortigoza por el suspendido Leonardo Gil, Marco Ruben por Maximiliano Lovera y Joel López Pissano por Federico Carrizo.

El ex Tomba José Luis Fernández no se recuperó de una sobrecarga en el isquiotibial derecho y el cuerpo técnico decidió preservarlo "para que no tenga que trabajar diferenciado en la semana", mientras en la práctica de fútbol del jueves Maximiliano Lovera sufrió una molestia en el isquiotibial izquierdo y entonces lo reemplazará Marco Ruben.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA