Rosario Central, tonificado por dos triunfos consecutivos, recibirá esta noche a Olimpo -que marcha penúltimo en la tabla de posiciones- desde las 21.30 en el Gigante"de Arroyito, por la 16ta. fecha de la Superliga del fútbol argentino, con el arbitraje de Pedro Argañaraz.
El ascendente equipo "canalla", dirigido por Leonardo Fernández, dejó los últimos lugares y está 17mo. con 20 puntos. Viene de ganarle un muy buen partido a Huracán 3 a 2 en Parque Patricios, después de vencer 1-0 de local al difícil Unión de Santa Fe, dos semanas atrás.
Ante el equipo de Bahía Blanca, en Central regresará Maximiliano González, expulsado ante Unión, quien hoy volverá al equipo en lugar de Joaquín Pereyra.
El zaguero colombiano Oscar Cabezas también retornará en lugar de Mauricio Martínez (expulsado ante Huracán) y el juvenil mediapunta Maximiliano Lovera reemplazará a Federico Carrizo, suspendido por cinco amarillas.
En tanto, el volante Néstor Ortigoza y el delantero Marco Ruben, recuperados de lesiones musculares, volverán a integrar al banco de suplentes.
Central logró una saludable recuperación con Fernández como entrenador, al punto de que pasó del penúltimo lugar de la tabla a la mitad, y se dispone ahora pelear un lugar en la próxima Copa Sudamericana.
Olimpo, en cambio, viene de perder por 2 a 1 de local con Racing y necesita sumar para salir del lote de cuatro equipos que hoy descenderían.
El técnico Christian Bassedas hará tres cambios: el arquero Sebastián Anchoverri reemplazará a Jorge Carranza; el defensor Pedro Silva Torrejón irá por el suspendido Nicolás Pantaleone; y el volante Lautaro Belleggia hará lo propio con Franco Belocq, también inhabilitado.