Romero se tiene fe para seguir al frente de Independiente

El DT de la Lepra hizo autocrítica y se mostró conforme por el empate. Ante Brown sabe que se juega su futuro.

Romero se tiene fe para seguir al frente de Independiente
Romero se tiene fe para seguir al frente de Independiente

El técnico de Independiente Rivadavia, José  Romero se mostró conforme y a la vez con ganas de "seguir al frente de un gran plantel y muy buenos jugadores".

Es que antes del juego en Jáuregui, “Pepe” estaba en la cuerda floja, según el entorno de la dirigencia Azul. Consumado el empate, y de la manera que se logró, el propio entrenador negó la versión.

“Nadie habló conmigo pero sabemos que en fútbol los resultados mandan. He hablado con el presidente, y se que está preocupado, pero en ningún momento me dijo nada al respecto. Las presiones llegan de todos lados. Queremos sacar esto adelante, y lo vamos a sacar. Me tengo confianza y tengo fe en los chicos” aseveró Romero.

"Entramos distraídos; con Agropecuario nos pasó lo mismo. Tenemos que mejorar y no regalar más nada y más en casa."José Méndez, Delantero de la Lepra.

En cuanto al juego en sí, el DT asguró que “en el primer tiempo tuvimos y manejamos mejor el balón que el rival, pero con dos pelotas paradas  ellos fueron contundentes. En el segundo tiempo mantuvimos la posesión y fuimos más agresivos, tapamos más los laterales y comenzamos a complicarlos. Un error del arquero nos posibilitó hacer el primer gol; luego lo empatamos y hasta pudimos ganarlo”.

Esa referencia a la tonta expulsión de Griffo no podía faltar. “Uno nunca va a saber si hubiésemos podido empatarlo sin esa acción. Nunca se sabe, lo hablamos con el resultado puesto. Pero sí fue vital para que descontáramos y luego pudiésemos igualarlo”.

"Trabajamos duro para poder salir adelante, pero se nos escapó un triunfo que teníamos casi asegurado". Diego Sosa, Defensor de Flandria.

De todas maneras los dos tantos que convirtió Flandria son motivo de preocupación para Romero por la facilidad conque se los marcaron: “todos los equipos hasta el más grande Europa, falla. Debemos trabajar siempre para no fallar. Lo que tenemos que lograr es ganar la pelota, y si no, que no cabeceen cómodos. Hoy (por ayer) fueron dos cabezazos limpios, sin marcas, y tuvieron todas las facilidades para meterlas. Duele mucho y no debe repetirse” aseveró.

El casi milagroso empate llgó porque “en el segundo tiempo tuvimos actitud, se trató bien la pelota y pudimos ganarlo. Lamentablemtente cuando lo empatamos, parecería que nos conformo. Y jugamos otra vez distinto , al pelotazo. Eso le dio aire al rival para conservar el empate” concluyó el entrenador.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA