Romero: "Gracias a Dios, el enano frotó la lámpara en el último minuto"

El arquero argentino, una de las figuras del triunfo ante Irán, reconoció que gracias a Messi la Selección clasificó a octavos. "Hoy pude meter la mano y la pelota no entró", agregó.

Romero: "Gracias a Dios, el enano frotó la lámpara en el último minuto"
Romero: "Gracias a Dios, el enano frotó la lámpara en el último minuto"

El arquero del seleccionado argentino de fútbol, Sergio Romero, destacó la aparición de Lionel Messi para destrabar un complicado encuentro ante Irán y ganar el partido que le dio a su equipo la clasificación a los octavos de final del Mundial de Brasil.

"Gracias a Dios, el enano (por Messi) frotó la lámpara en el último minuto y pudimos ganar un partido que sabíamos que iba a ser muy difícil. Sabíamos que iba a ser un partido duro, ante un rival complicado", explicó una de las figuras del equipo albiceleste.

Con respecto a su actuación, con tres intervenciones claves para mantener el cero en su arco, Romero resaltó que él sólo trata de ayudar al equipo.

"Trato de ayudar al equipo. Hoy pude meter la mano y la pelota no entró. Pero esto es de todos", destacó el jugador del Mónaco.

En relación con el planteo del equipo iraní, precisó que "tuvo muchos jugadores en su campo" y que por esa razón a la Argentina le costó "manejar la pelota cerca del área contraria".

"Esperemos estar un poco más tranquilos contra Nigeria y ganar", concluyó "Chiquito".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA