Romance de verano, ¿por qué no amor?

Te damos algunas sugerencias si querés que el amor se vaya cimentando.

Romance de verano,  ¿por qué no amor?

En el verano estamos más dispuestos a hacer, y a hacernos, concesiones. Y si estamos aún sin una relación sentimental,  ¿por qué no decidirnos a encontrar un amor?

La idea es que comience en esta estación y continúe. Aquí te damos algunas sugerencias si pretendés que este romance se vaya cimentando:

Eligí con criterio: si bien iniciar una relación con alguien es siempre un desafío porque no conocemos a ese otro ser, ya en el inicio se evidencian señales de qué podemos llegar a encontrar en la interacción. Quien está de verdad interesado en conocerte, lo manifiesta.

Asumí el contexto: en verano estamos más relajados, receptivos, contentos… El amor suele ser idílico en estas coyunturas. Tratá de distinguir a la persona real de aquella escenografía en la que se encuentran.

Graduá la intensidad: Medí las promesas de amor eterno; las acciones dirán con el tiempo lo que tantas veces las palabras no logran sostener.

No presiones: si el vínculo que se está gestando va a crecer, lo hará de manera fluida, naturalmente.

¿Él o ella vive en otra ciudad?: Si es así, plantéate de antemano si estás decidido/a a construir un amor a la distancia. Si no es lo tuyo, preservate y mirá para otro lado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA