Tantas bromas futboleras le hizo Marcelo Tinelli (59) a Boca Juniors a lo largo de toda su carrera, que el destino le tenía guardada una inesperada sorpresa: Micaela (31), su hija mayor, está saliendo con Lisandro López (30), figura y emblema del equipo azul y oro.
La versión comenzó a correr como un rumor en las últimas semanas y las señales llegaban desde el mundo de las redes sociales. Lichi o Licha (le dicen de las dos maneras) le daba "likes" a las fotos de Mica y la hija de Marce devolvía el gesto en el Instagram del futbolista.
Lisandro se destacó como profesional desde joven y eso le permitió desembarcar rápidamente en Europa, donde desarrolló una exitosa carrera en Portugal e Italia. En Milán compartió equipo con Mauro Icardi y se hizo buen amigo tanto del goleador como de Wanda Nara, su esposa.
Cuando aparezcan sus primeras fotos juntos, habrá que estar atentos a la reacción de Marcelo Tinelli, que seguramente será divertida. Eso sí, en un par de semanas se enfrentan San Lorenzo y Boca en Bajo Flores, ¿cómo vivirán los Tinelli el primer clásico entre el suegro y su yerno?