Finalmente, el 12 de diciembre Juan Román Riquelme se podrá despedir de los hinchas de Boca en La Bombonera. "Va a ser maravilloso volver. Pasó mucho tiempo... No sé si estoy preparado, para ustedes es fácil, para mí es algo único", tiró en la presentación del encuentro el ídolo Xeneize. Y mucho se habló de los que lo iban a asistir al esperado encuentro, aunque finalmente se confirmó el mano a mano entre los equipos campeones de América del 2000/01 vs. 2007. Pero, parece que habrá otra chance para los que no puedan ser parte.
Es que en el marco de la reunión que tuvo Román con Daniel Angelici, según propio presidente para hablar "de la despedida", el oriundo de Don Torcuato también le habría planteado la posibilidad de organizar en el estadio de Boca un segundo adiós a su carrera con estrellas a nivel mundial. En ese potencial nuevo partido, con el 28 de diciembre como fecha tentativa, también sería una puerta para que se sume al evento un tal Lionel Messi.
"Me pidió que lo haga en la fecha en la que no juega, sería el único que me permitiría que esté por fuera de los muchachos de mi club. Sería maravilloso, ojalá... Sería un sueño ver a Messi con la camiseta de Boca", contó JR a mediados de septiembre sobre las chances de tener el rosarino en la convocatoria. ¿Esa solicitud del astro rosarino le habrá hecho repensar la idea?
La Pulga, hace dos semanas, también se refirió a la posibilidad de estar en el encuentro. "Hablo mucho con Román. Por temas de fechas, no sabía cuándo lo iba hacer. Pero si estoy en Argentina y puedo ir, encantado", explicó la figura del Barcelona y la Selección Argentina en una entrevista con Perros de la Calle (Metro 95.1).