Leandro Romagnoli, el máximo referente del plantel de San Lorenzo, que debe incorporarse a Bahía de Brasil, aseguró que viajará el domingo próximo a ese país "con la idea de llegar a un acuerdo y volver" al club de Boedo.
"Hoy hablé con los dirigentes de Bahía y me dieron los pasajes para que viaje el domingo. Quiero llegar a un acuerdo para terminar de la mejor manera", remarcó en conferencia de prensa.
"Me tuve que despedir del club, de mis compañeros y de los dirigentes -agregó compungido-, sé que todo va a salir bien y se va a solucionar el tema. Este es el club donde quiero estar".
Sin embargo, asumió que la decisión no dependerá sólo de él, por lo que en caso de tener que quedarse en Brasil, regresará "con seguridad" a San Lorenzo en el futuro.
Además, se confesó "orgulloso por haber quedado en la historia junto al plantel", se mostró "agradecido con el club", lugar en el que entregó "todo" y nunca se guardó "nada".
"La obtención de la Copa Libertadores es algo que nos emociona a todos, aunque tengo el sabor amargo de saber lo que puede llegar a pasar", analizó sabiendo, una vez más, que destrabar el escenario no será fácil.
La situación de Romagnoli para que pueda retornar al "Ciclón", implicaría romper un contrato por dos años, ya firmado, devolver un porcentaje del mismo que ya cobró en dólares, a modo de adelanto, y esperar que los dirigentes de Bahía tomen su decisión en buenos términos y no pidan un resarcimiento económico.
Para concluir tuvo un párrafo respecto de la hinchada, que colmó el estadio el día miércoles, y luego se concentró en avenida San Juan y avenida Boedo, para festejar hasta la madrugada: "Los voy a llevar siempre en el corazón".