El mediocampista argentino Leandro "Pipi" Romagnoli, flamante campeón con San Lorenzo de la Copa Libertadores de América, arribó hoy a Salvador y apenas pisó suelo brasileño se puso la camiseta de Bahía, aunque no confirmó si jugará en el club.
El "Pipi" fue recibido por una veintena de hinchas y por un miembro del club que le entregó una camiseta con su nombre en la espalda y el número 100, según informa el sitio brasileño Globoesporte.com.
"Tengo contrato y está la posibilidad de quedarme. Tengo que hablar con la dirigencia. Sería algo lindo pero tengo que ver. Me pone feliz el recibimiento de la gente", expresó el ídolo del "Ciclón" en diálogo con la prensa local.
Los hinchas presentes tenían preparados algunas pancartas con las siguientes leyendas: "Por el club del Papa al club de todos los santos" y "El Bahía usted quiere, El Pipi Romagnoli" y otra con una versión cambiada del tango "El día que me quieras".
El futbolista, de 33 años, firmó un contrato con el club brasileño en enero pasado, pero a medida que pasó el tiempo y la campaña de San Lorenzo en la Copa Libertadores avanzaba se arrepintió e intentará romper el vínculo, aunque desde Brasil afirman que para que ello ocurra debera pagar una multa de una suma cercana a los 400.000 dólares.