El ídolo y capitán de San Lorenzo, Leandro Romagnoli, aseguró hoy que el equipo "se repuso" del duro golpe que significó la eliminación de la Copa Libertadores, sacó "los pensamientos malos" y destacó que le "queda pelear el torneo" local.
"La eliminación de la Copa nos pegó pero estamos bien. El grupo se repuso, sacamos los pensamientos malos y nos queda el campeonato", sostuvo Romagnoli en conferencia de prensa.
El emblema del equipo que se consagró campeón de América hace menos de un año admitió que después de quedar sin chances en el torneo continental pasaron "una semana complicada", pero hicieron "un buen partido con Vélez" y lograron olvidarse "un poco de esa frustración".
Romagnoli pidió mirar hacia adelante, "apuntar a los cuatro o cinco partidos que quedan antes del parate" por la Copa América y después intentar pelear el título.
"La idea es pelear hasta el final y la idea es terminar lo más arriba posible antes del parate", remarcó el enganche del "Ciclón".
Además, sobre el presente futbolístico del equipo, consideró que están "bien. Perdimos tres partidos pero estamos en el lote de arriba, a tres puntos de Boca".
Consultado sobre el encuentro como visitante ante Newell's, Romagnoli señaló que el conjunto rosarino "tiene grandes jugadores, un gran entrenador y es local, donde siempre se hace muy fuerte".
"Por ahí no es el Newell's de otros años pero siempre es complicado", concluyó.