La Roma le ganó a domicilio 2-0 al Chievo con goles de Gervinho y Mattia Destro, en la 29na fecha de la Serie A de Italia y no se resigna a pelearle a Juventus el título.
El club de la capitalino sigue a 11 puntos del puntero Juventus, que suma 75 unidades y enfrenta hoy al colista Catania. La Roma tiene un partido menos, que debe recuperar frente al Parma. Cuando restan nueve fechas para el final del Calcio, la Juve está bien encaminada a su tercer scudetto en fila.
En el otro partido de ayer, el Torino (9º) ganó 3-1 al Livorno (17º) con un triplete de Ciro Immobile. El ariete, que debutó con la selección italiana a comienzos de este mes en un amistoso ante España (derrota 1-0), marcó en los minutos 25, 60 y 67. El gol del Livorno lo logró Luca Siligardi en el 89.
Tras una mala racha en la que se alejó de los puestos europeos, el Torino intenta ahora encadenar victorias que le devuelvan a la parte alta de la tabla. El Livorno, por su parte, queda con 24 puntos, a 5 del Cagliari (15º) y deberá empezar a ganar para evitar el descenso.
Los otros juegos de hoy: Bologna-Cagliari, Inter-Atalanta, Lazio-Milan, Napoli-Fiorentina, Parma-Genoa, Sampdoria-Verona y Udinese-Sassuolo.