La Roma (2º) igualó 2-2 en el Estadio Olímpico ante el Sassuolo (9º), en la continuidad de la 14ª jornada italiana, y perdió la oportunidad de recortar la distancia con el líder Juventus, que el viernes había empatado sin goles ante la Fiorentina (8º).
El equipo dirigido por el francés Rudi García, que ayer jugó casi toda la segunda parte con un hombre menos por la expulsión de Daniele De Rossi, podía haberse quedado a un punto, pero con el empate cosechado este sábado sigue a tres (35 frente a 32).
Sassuolo se situó 2-0 en el marcador con dos goles en tres minutos del internacional italiano Simone Zaza (15 y 18). Pero la Roma salvó un punto gracias al serbio Adem Ljajic, que recortó diferencias en el ‘78 de penal y logró el empate en tiempo adicionado al reglamentario.
En tanto que en el otro compromiso que se disputó en la jornada sabatina, con un tanto del cordobés Paulo Dybala, Palermo empató en su visita a Torino (2-2).
Juegan hoy: Napoli-Empoli, Parma-Lazio, Atalanta-Cesena, Genoa-Milan, Inter-Udinese. Mañana: Cagliari-Chievo Verona y Hellas Verona-Sampdoria.