Rolando tuvo su primera vez

Rolando tuvo su primera vez

Su bautismo triunfal llegó en San Martín. Siendo dominador de la clasificación para las dos carreras pudo tomarse revancha de su anterior paso por Mendoza (en 2015 no pudo pelear adelante y encima fue excluido al no superar la técnica).

Ahora, Ricardo Rolando marcó el camino desde el comienzo y festejó en lo alto tras la primera final de Fórmula Renault, que resultó aburrida a raíz de los tres ingresos del auto de seguridad ante los numerosos despistes por la cambiante condición del circuito.

El joven de Venado Tuerto, que integra el Litoral Group, se erigió como el primer vencedor con el nuevo impulsor estrenado ayer para la segunda fecha del actual calendario.

Emiliano Marino (Werner Competición) fue su escolta pero antes tuvo que sufrir con el humo que despedía su auto -producto de una fuga de aceite- y Gabriel Gandulia (Croizet Racing) completó el podio de una competencia que encima terminó con el "pace car".
Hoy, en la segunda final, Rolando volverá a partir adelante. Gandulia y Marino, detrás.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA