Se buscan soluciones contra la violencia en Independiente. Y una de las cosas que se le ocurrió al Aprevide es que los encuentros del club de Avellaneda sean a puertas cerradas hasta 2014. Ya los visitantes no pueden entrar; pues bien, ahora, por la disputa interna en la barra brava, los Rojos podrían disputar los partidos sin público.
Mientras tanto, para la Justicia fue como si nada hubiera pasado. Los 33 hinchas que habían sido detenidos tres horas antes del partido con Unión, fueron liberados porque no había elementos suficientes para probar la tenencia de armas.
El revuelo que provocó la suspensión del partido duró poco. En tanto, los barrabravas siguieron provocándose por las redes sociales.
No hubo voces oficiales, pero sí llamados entre todos. Entre funcionarios y dirigentes, sobre todo, el presidente Javier Cantero. Se ofrecieron explicaciones y trataron de ser más profundos en busca de un remedio. No quedó nada concreto.
Eso sí: se escuchó con fuerza la idea de jugar con las tribunas vacías. Cantero se opuso a la decisión, aunque el tema está muy tirante.
Mañana se tratará en la AFA cuándo se jugará el partido suspendido. Una fecha probable es el jueves 24 de octubre, antes de las elecciones nacionales.
¿El Rojo sin público hasta fin de año?
Por la suspensión del partido ante Unión, la Aprevide propuso que Independiente juegue a puertas cerradas.
Lo Más Destacado
La edición impresa de Los Andes de hoy, para leer en tu celular, tablet o computadora
Sólo suscriptores
hace 7 horas