“No es fácil la situación, pero de esto se sale sólo con más trabajo y levantando la cabeza”, remarcó Matías Rogel uno de los jugadores más experimentados que tiene Luján SC, que en el arranque del torneo por la zona 7 perdió los dos encuentros disputados: vs. a Alianza (3-1) y 5-0 frente a Desamparados, ambos partidos disputados en San Juan.
Pensando en positivo, el estratega Granate, Rogel, apuntó: “Sí, se nos complicó todo. Si bien esto recién empieza creo que anoche (por la derrota del lunes ante Desamparados) tocamos fondo. Nos pasó con Alianza y ahora ante Desamparados; en 15 minutos estábamos 2-0 abajo. Ahora habrá que fortalecer al equipo más que todo de la mente y seguir corrigiendo errores en lo táctico. No queda otra que seguir trabajando para mejorar y ganar el próximo partido”.
Al ser consultado sobre el funcionamiento del equipo, en su fútbol colectivo, es el problema, Rogel remarcó: “No sé si es el funcionamiento, pero creo que pasa más por las desatenciones que nos cuestan los partidos. Caemos en errores que luego nos hace entrar en un clima de desesperación. Eso hay que corregir”.
También tocó el tema del arbitraje y cómo es jugar en una zona con supremacía de equipos sanjuaninos: “Ir a San Juan es duro. Si bien en el primer partido (vs. Alianza) fuimos perjudicados en los dos primeros goles. Ante Desamparados el árbitro no tuvo nada que ver en el resultado. Desamparados fue claro dominador después del tercer gol. La expulsión de Facu (Bailo) fue correcta, no nos quedan dudas. Ahora es el momento en que el equipo saque a relucir su temperamento, ya que fútbol tenemos”.