Rody Agut avanza en la preparación de los motores del Chevrolet de Guillermo Ortelli. Uno de ellos estaría listo para el fin de semana y sería probado en el banco de pruebas.
Desde que tomo la responsabilidad de preparar los impulsores del piloto de Salto, Agut los desarmó y llevó a cabo un análisis exhaustivo de cada uno y posteriormente los rectificó. Una de las plantas motrices ya tiene colocado los pistones y se espera que para el fin de semana esté listo para ser medido. Una vez testeado, se trabajará en la carburación y luego se lo entregará al JP Carrera para que lo tire en el rolo.
En referencia al segundo motor, el preparador de San Martín realizará el mismo procedimiento que con el primero. La idea del motorista es que el siete veces campeón del TC cuente con los dos impulsores para la competencia del próximo 25 agosto en el autódromo de El Villicum, fecha que cerrará la Etapa Regular.
Con nueve contiendas disputas, Ortelli marcha noveno en el campeonato con 221.5 puntos y aunque virtualmente está dentro de las posiciones que ingresan a la Copa de Oro, también está muy cerca del último que se clasificaría, que es Juan Manuel Silva, con 205 unidades.