Diego Rodríguez y Claudio Aquino, las dos nuevas incorporaciones de Independiente, empezaron a ambientarse con el plantel al haber pasado la noche en la concentración en Pilar y mañana empezarían los trabajos junto a sus nuevos compañeros.
Los futbolistas llegaron casi de madrugada, durmieron en la concentración y por la mañana hicieron algunos ejercicios de mantenimiento en el gimnasio para luego partir a la revisión médica y firmar papeles.
Mientras, el resto del plantel se dirigió a las canchas del country Mapuche para dos partidos de preparación ante Villa Dálmine.
En uno de ellos, Lucas Albertengo hizo su primer gol para Independiente, jugando para los suplentes, en tanto que Martín Benítez hizo el del encuentro de titulares en ambos 1-0.
Primero fue el turno de los titulares, cuyo equipo alineó con Diego Rodríguez; Néstor Britenbruch, Víctor Aguilera, Víctor Cuesta, Lucas Villalba; Benítez, Jesús Méndez, Federico Mancuello, Francisco Pizzini; Claudio Riaño y Juan Manuel Lucero.
Para los suplentes jugaron Germán Montoya; Alexis Zárate, Cristian Tula, Jorge Figal, Emiliano Papa; Rafael Barrios, Franco Belocq, Julián Vitale, Saúl Nelle; Ortiz y Albertengo.