La sorpresa llegó el lunes con los cinco cambios que Ricardo Rodríguez metió en la práctica de fútbol. Ayer llegó la confirmación de estos cambios para el partido de esta noche ante All Boys.
Sergio Modón, Lucas Parisi, Carlos Rearte, Leandro Velázquez y Alfio Lorenzo serán de la partida en lugar de Ariel Agüero, Leandro Aguirre, Cristian Podestá, Diego Cardozo y Arnaldo Castorino.
Definitivamente el director técnico azul no quedó conforme con el rendimiento del equipo y lo demostró con las variantes, dejando afuera a uno de los referentes del plantel como el “Oso” Agüero. Se especulaba que la salida del sanjuanino fuera por un tema físico, pero esto quedó descartado ya que irá al banco de suplentes. Decisión táctica por donde se lo mire.
Con estas variantes Rodríguez buscará quedarse con los puntos en casa, ya que después de esta fecha Independiente tendrá fecha libre y los equipos que están debajo podrán alcanzarlo o hacer que la zona sea más cerrada.
Enfrente estará All Boys que viene cumpliendo un torneo definitivamente malo, ya que todavía no ganó, ocupa el penúltimo escalón de la zona y tendrá el debut en el banco de Alejandro Montenegro.
Será un partido de definiciones y la Lepra necesita definirse para sacarse rápido de la cabeza la derrota sufrida en Santa Fe.
Vuelve la magia: Pérez irá al banco
Luego de varios meses fuera de las canchas por una operación de meniscos, Ezequiel Pérez vuelve a estar en una lista de concentrados. Será uno de los regresos más esperados en la Lepra, ya que el “Negro” fue la figura en la temporada pasada.
Gracias a esa gran temporada es que Arsenal puso sus ojos en él, pero esta lesión no le permitió cumplir su sueño de jugar en primera.
Hoy ante All Boys estará en el banco y con grandes chances de jugar. El fútbol sonríe, vuelve la magia.