El arquero de Godoy Cruz Rodrigo Rey consideró hoy que afirmó que el equipo mendocino "merece" jugar la final del torneo de Primera División ante Lanús porque fue el "mantuvo" una regularidad durante el campeonato.
"Claro que lo merecemos (por Godoy Cruz) porque fuimos el equipo que mantuvo la regularidad durante más tiempo. El domingo vamos a ir a San Juan a jugar una final, y sabemos que depende de nosotros. Esto no fue suerte", señaló Rey.
El arquero, nacido hace 27 años en la localidad santafesina de Las Parejas, resultó determinante en la victoria que Godoy Cruz consiguió el último fin de semana en Mendoza ante Belgrano de Córdoba.
"¿Si es bueno o malo cerrar en San Juan? Es lo que toca, desde que empezó el torneo hemos jugado finales. Nos queda una", puntualizó Rey.
A la hora de referirse al momento que vive el plantel, el jugador reconoció que todos están "ilusionados", y "unidos" a la espera de un partido sumamente importante.
"Estamos muy ilusionados. Durante la semana hay que entrenar y saber que tenemos muchas armas para ganar. La unión del grupo vale mucho y va a ser clave", reconoció. Surgido de las divisiones inferiores de River Plate, y tras jugar dos años en Newell's Old Boys de Rosario, Rey llegó a Godoy Cruz en 2014, y desde entonces se ganó la titularidad.
"Trabajo mucho para mejorar y desde mi posición, trato de responderles a mis compañeros. Entreno todos los días para seguir creciendo y estoy muy feliz de que Godoy Cruz tenga la posibilidad de pelear algo tan lindo", indicó.