Con la confirmación de la continuidad de Sebastián Méndez al frente del plantel de Godoy Cruz, comenzó el operativo de arme y desarme en la Bodega.
Son muchos los futbolistas figuran en la órbita de otras instituciones. Como Rodrigo Rey, quien está en los planes de Racing Club de Avellaneda.
“Acá estoy feliz pero uno siempre busca dar un salto más. Tendré que ver lo que me hace crecer. Sería lindo ir a un equipo como Racing pero no me vuelvo loco. Soy joven y se que tengo que crecer más”, comentó el arquero del Expreso, quien tiene contrato vigente con Godoy Cruz.
Por su parte, Danilo Ortiz se presentará mañana en Cerro Porteño. El defensor, a quien se le venció el préstamo con el Tomba, tiene ofertas de Rosario Central, además del fútbol mexicano y español. En tanto, el volante Facundo Silva es pretendido por Vélez Sarsfield.
En el ataque, Jaime Ayoví tendría ofertas de equipos de la Superliga china. La dirigencia de Godoy Cruz puso los ojos desde hace un tiempo en el delantero mendocino de Unión, Lucas Gamba.