Hay una noticia dando vueltas que ilusiona a todos los hinchas de Godoy Cruz Antonio Tomba y que podría confirmarse en las próximas horas. El protagonista es el arquero Rodrigo Rey, quien está muy cerca de regresar a custodiar los tres palos del Expreso para encarar el 2020.
Sabido es que el golero tiene ganas de volver a vestir la camiseta del Tomba y solo resta definir su salida del Pachuca mexicano, que tiene el préstamo del PAOK griego, dueño del pase del rosarino.
Según trascendió, habría acuerdo de palabra entre el elenco "bodeguero" y el jugador. Solo restaría definir detalles contractuales para que se concrete su viaje a Mendoza.
Rey atajó 78 partidos en Godoy Cruz y dejó una gran imagen en los simpatizantes, por lo que su vuelta no parece un tema menor.
En las últimas horas, el propio futbolista compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que exhibe claramente su deseo de volver a tierras cuyanas. En la misma se ven tres pelotas con los colores del Tomba y dos racimos de uvas.
En caso de concretarse la llegada de Rey, el Tomba habrá conseguido su quinto refuerzo tras los arribos de los defensores Gabriel Carrasco, Enzo Ybañez, Danilo Ortiz (regreso) y Gianluca Ferrari.