Rodrigo Mora, uno de los protagonistas en la última victoria por 2-0 ante Quilmes en el Monumental (participó en las dos jugadas de gol), dialogó con la prensa hoy, en River Camp, donde habló de la actualidad del equipo y del próximo compromiso, por Copa Libertadores:
"Es lo más importante y el principal objetivo, pero no podemos dejar de lado lo local porque te da la clasificación a la Copa. Más allá de pensar en los de arriba, tenemos que hacernos fuertes nosotros; no podemos empatar ni perder para mantener la ilusión de pelear arriba en el torneo”, dijo.
En lo personal, el uruguayo afirmó que "cada vez que me toque entrar voy a dar lo mejor de mí para que el equipo gane. En otro momento me bajoneaba, pero redoblé el esfuerzo y me entrené aún más. Hoy de vuelta soy el primer cambio, para mí es importante, no me da lo mismo jugar o no jugar" y agregó: "Para mí es importante dar lo mejor en cada minuto que me toque entrar y, si es para ayudar al equipo y poder generar una jugada de gol, bienvenido sea. Yo trabajo para estar y dar lo mejor, como lo he hecho siempre. Capaz en algunos momentos, las cosas no salían como yo quería o deseaba, pero ahora arrancó un nuevo año y tengo otras expectativas".
Sobre el duelo de mañana, ante Melgar, Mora ratificó: "Sabemos que sacamos adelante un partido muy importante. Nosotros venimos levantando a nivel individual y colectivo y trataremos de jugar presionando, buscar los goles. De local nos tenemos que hacer fuertes", concluyó.