Luego de los rumores de embarazo de Elina Fernández, la joven esposa del empresario y dueño del Malba Eduardo Constantini, nuevamente en "Intrusos" (América) se trató el tema de esta polémica relación que enfrentó a la familia del novio y sobre la cual se tejieron las más disparatadas teorías del enamoramiento entre ambos.
En estos días, Elina publicó una historia en su cuenta de Instagram que sorprendió a todos y comenzaron los rumores sobre un posible embarazo: "Tenemos una hermosa noticia para compartirles y que juntos vivamos esta hermosa emoción", escribió la rubia.
Sin embargo, este lunes en comunicación con "Nosotros a la mañana" (El Trece) negó la información y dijo: "No estoy embarazada. Es que cumplimos nuestro primer aniversario juntos. Siempre recibo mucho amor, respeto y cariño de todas las personas. Por eso, el día anterior quería anunciarlo para poder compartirlo con todos ustedes", explicó.
Jorge Rial junto a su equipo de panelistas tocaron el tema y decidieron "bancar" al matrimonio que aún tiene el rechazo de casi toda la familia del empresario.
"Yo creo en el amor" dijo el conductor y Rodrigo Lussich preguntó: "¿Y el agua de tanga? Dicen que ella agarró la tanga esa, la exprimió y la hizo jugo para que él tome", dijo el autor de los "Escandalones" en referencia al ritual que supuestamente la joven le hizo a Constantini para conquistarlo.
Se sabe que Fernández se ganó el amor de Eduardo porque todas las tardes ella iba al café del museo y de a poco se ganó la atención del propietario. Sobre esto Jorge Rial dijo: "estaba lleno de señoras a esa hora, se podría haber enamorado de cualquiera y se enamoró de ella".
Rodrigo Lussich no se quedó conforme con la simple explicación de su jefe y sin filtro dio su propia teoría: "¡Porque le puso el líquido! Andaba con el líquido, le dijo '¿una copa, Eduardo?' Fue una estrategia craneada y que le funcionó", disparó divertido el periodista ante la risa de todos sus compañeros.