El 26 de febrero Rodrigo Lussich dejará Infama. Un año y dos meses duró en el programa que ya tuvo varios cambios. Primero la baja de Santiago del Moro, después la de Marcela Feudale y luego la incorporación de Pía Shaw y Luis Ventura. Lo de Lussich tiene que ver con un cambio de rumbo a nivel profesional.
Para contarlo todo él habló con Ciudad. ¿Renuncia? "Sí. Todavía no rescindí el contrato, por eso lo manejo con un poco de cautela, todavía estoy contratado, pero ya está hablado con el canal que a fin de mes dejo el programa", aclaró.
Y luego aseguró que su salida no tiene que ver con las nuevas incorporaciones sino que con "una sucesión de desinteligencias con la forma de hacer el programa, y un desgaste natural que suele suceder en estos casos cuando uno está tan expuesto en la conducción. También tiene que ver con que quiero dedicarme más a estos proyectos nuevos, todo no se puede. También estoy haciendo un programa en radio Belgrano de lunes a viernes de 10 a 14, me parecía que querer abarcar tantos frentes era imposible. Me interesa desarrollar una conducción más integral. Tampoco salir del chimento, porque no despotrico para nada de eso y me gusta hacerlo, pero si cubrir otros frentes y formarme como conductor, adquirir más oficio", aseguró al mismo portal.
Sobre su futuro laboral comentó que ya tiene planes. "En principio una tira de actualidad y espectáculos en Canal 26, con el mismo equipo que trabajaba con Martín Liberman. Arranco el lunes 7 de marzo a las 20 horas. Pero no tengo nada concreto para trabajar en aire porque sigo vinculado a América, aunque también tengo charlas. Pasa que es todo muy reciente", remató.
¿Quién ocupará su lugar?