"Polémica en el bar" vuelve a estar en el centro de toda la atención y es, en medio del debate por el caso del doctor Rubén Mühlberger, Rodrigo Lussich se molestó con un compañero y abandonó el estudio.
Después de que pusieron al aire un audio que el polémico médico le envió a Chiche Gelblung, en el que comparaban su causa con la de la muerte de Débora Pérez Volpin, comenzó la discusión entre los periodistas, que fue tomando temperatura.
"Fijate lo de Pérez Volpin, lo que le hicieron. Ninguno fue y en eso sí que hubo muerte", se escucha decir al doctor. "Mühlberger gozaba de una impunidad que le permitía tener todo como el culo. Un tipo que tenía todo vencido, elementos y residuos patológicos, agujas y cantidad de cosas. Atendía como quería y no le importaba nada", disparó Lussich.
"¡Eso no lo sabés! Lo tiene que decir la Justicia", comentó Chiche y su colega lo cruzó: "¡Yo te puedo decir exactamente lo mismo a vos! ¡Vos que lo defendés a capa y espada!".
"¿Sos abogado ahora?", consultó Gelblung y arremetió: "Lo que está en juicio es el tema de abandono de persona, que es ridículo. Rodrigo no habla, por ejemplo de los médicos que atendieron a Pérez Volpin, habla de Mühlberger".
Y Rodrigo, enojado, respondió: "¿Que me venís a correr, Chiche? Hablé del caso Pérez Volpin cuando tuve que hablar, ahora Mühlberger es el caso del momento, por eso hablo".
"No te corro boludo. No te dije nada, te dije que de Pérez Volpin no hablaste. Es más divertido hablar de Mühlberger", soltó el periodista con mayor experiencoia en los medios.
"No pasa por reírme o no. No, no, no", soltó Lussich, se levantó de la silla y se retiró del estudio.
Frente a dicha reacción, Chiche lanzó: "Yo no hice nada, no me voy a hacer cargo de esto....".