Si bien en el inicio de sus gestiones Rodolfo D'Onofrio y Daniel Angelici mantuvieron una cordial relación, con el correr de los años, después de tantos superclásicos en el medio y con diferencias políticas irreconciliables con respecto al manejo del fútbol, la relación se fue deteriorando. Tanto, que ya al final del mandato del presidente de Boca, era prácticamente inexistente. Es por eso que, con la llegada de Jorge Amor Ameal al poder, el titular del Millonario confía en poder restablecer esa relación.
"Yo estoy convencido de que es fundamental que River y Boca nos llevemos muy bien. Estoy por reunirme con el presidente, que no lo conozco. Tenemos un mismo pensamiento, una misma idea, por lo menos, a nivel país. Entonces espero que de la misma manera, nos pongamos de acuerdo también con el fútbol", arrancó D'Onofrio en diálogo con River Monumental.
Además, en la misma línea, agregó: "Es fundamental que River y Boca esten de la mano. En la cancha nos enfrentamos y hacemos cuernitos cuando juegan. Después en la diaria, en el fútbol argentino, es muy importante que estemos juntos para que el fútbol argentino pueda progresar. No es que estamos solos, pero creo que es un empuje muy grande que no estemos divididos y que sí estemos juntos".
También fue contundente cuando le preguntaron cuál de los dos clubes vendía mejor: "No es verdad que Boca venda mejor que River. Porque las cifras de las que se ha hablado no condicen con la información que me está llegando. Sin dudas en un sistema donde hay mayoría y minoría, la minoría siempre va a ser un órgano controlado muy importante. A veces se politiza mucho y las cosas hacen ruido más grande que otros clubes donde no hay minoría. Pero bienvenidas sean para que, justamente, éstas cosas queden claras".