Rodeo del Medio fue un huracán que arrasó con gran parte de las esperanzas de salvación de Beltrán. Una ráfaga le bastó al equipo del “Pampero” Coria para adueñarse del clásico del Este del departamento de Maipú y dejar al Fraile al borde del precipicio.
En siete minutos, el Toponero convirtió tres goles y a otra cosa. El partido dejó de ser tal después de los tres estiletazos de cabeza de Brian Robledo, Baigorria y Pizarro.
Ante un rival de mayor jerarquía y más trabajado, Beltrán ofreció todas las ventajas posibles. Y Rodeo no lo perdonó. Es más, ante la algarabía de su gente, amplió el marcador por intermedio de Misael Torres y Lucas Guevara, autor de un verdadero golazo a puro slalom.
El CEC tampoco perdonó a Murialdo, otro que sigue acumulando derrotas (perdió los úlitmos seis). Palmira, en tanto, dejó la chance de seguir peleando por el título al igualar 2-2 con Boca. Chacras ganó un partidazo en Rivadavia y Gimnasia y Talleres festejaron sendos 2-0. Empate 1-1 entre Guaymallén y Maipú.