“Estamos contentos, los muchachos plasmaron en la cancha, lo entrenado en la semana, ahora todo será más complicado”, apuntó Juan Bermegui, las palabras son de uno de los artífices de la victoria Toponera de ayer ante los tupungatinos del Club Social y Deportivo Antonio Iriarte.
En la ida había ganado el elenco del este del Departamento de Maipú, por la cuenta mínima y por eso una de las premisas era, de asegura el partido en el primer tiempo y lo cumplieron, porque se fueron al descansando con un 3-1 a favor del Toponero.
Iriarte salió a presionar desde el arranque, es más al minuto de juego tuvo una excelente oportunidad, para abrir el marcador: Triangulación entre Núñez, Savina y Vives, terminó con el balón entre las manos del arquero Javier Videla.
Pero esa arremetida tempranera sirvió de baldazo de agua fría, para que la máquina Toponera empezará a crecer. Carmona y Persia bien de puntas y más atrás Mortes, Guerra y Lo Barbo manejando los hilos en la ofensiva.
Así, se fue labrando una victoria de gran nivel, donde hubo jugadas para aplaudir de pie como el tercer gol de Rodeo, que empezó a gestarse desde atrás, la toco Alonso, paso por Mortes, Persia y y terminó con el tanto de Carmona, el “nueve” fue uno de los pilares, anotó dos goles en el primer tiempo y otro en el complemento.